Roser Munné, barcelonesa de nacimiento y es en esta ciudad situada entre la montaña y el mar donde continuo viviendo. Por amor a la sensualidad mediterránea, a la luz, que da al cielo ese azul tan intenso y limpio. También por amor al carácter abierto, directo y desenfadado que te hacen sentir libre dentro de una ciudad. Y porqué es aquí donde me casé y donde nació y creció mi hija.
La capacidad de reírse de uno mismo, es algo tan nuestro que nos ayuda a mantener una cierta salud mental, tan necesaria hoy en día.
Me gusta la música, el arte ( en todas sus expresiones), sumergirme en el mar siempre que puedo, nadar, pasear… Los árboles, las plantas, las flores. El ruido del viento,de la lluvia y ese olor salado a mar.
Pero sobretodo el contacto con la gente, la relación con las personas y la ayuda que puedo darles, siempre que lo deseen, para mantener su CUERPO en las mejores condiciones utilizando el método terapéutico de la MICROGIMNASIA, terapia que nunca atenta contra el cuerpo, que no lo provoca, no lo castiga, no se le cansa ni se le engaña; tampoco se le fuerza ni se le perturba.
Al contrario. Es un método que, en su búsqueda por corregir las deformaciones morfológicas del cuerpo, lo hace delicadamente tanto al tocarlo, como al moverlo, al ponerlo y al colocarlo.
Es una terapia PURA porqué observa, escucha, siente y comprende el cuerpo.
Mi padre, Antoni Munné, fue quien me dejó este gran regalo. El fue el creador de este método, después de una larga evolución personal. Fué siempre coherente con lo que decía y el modo como vivía.
Le estaré siempre enormemente agradecida.
Tanto él como mi madre Carme me infundaron la frase: “ Estamos destinados a ser felices “.
Dra Roser Munné i Codorniu